viernes, 7 de marzo de 2014

Teatralia


¡ POR FIN Teatralia de nuevo!
El Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid. Casi dos décadas dedicadas al mejor teatro, la mejor danza y la mejor música especializada en públicos infantiles y juveniles. Las más prestigiosas compañías del mundo han estado y están presentes en Teatralia, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de todos los géneros escénicos posibles y de recorrer la  región con los espectáculos más brillantes.
La Comunidad de Madrid se ha volcado este año y ha intentado satisfacer la demanda de todo el público. La oferta cultural que ofrece es bastante amplia y para todos los públicos, asistirán compañías tanto de prestigio nacional como internacional.
Las compañías españolas que actuarán son ocho y vienen de: Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Cataluña, La Rioja y Madrid, las restantes proceden de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Holanda, India, Italia, México, Países Bajos y Portugal.
El festival se desarrollará durante 25 días, en más de 35 espacios escénicos, como Teatros del Canal, La Casa Encendida y Círculo de Bellas Artes entre otros, todo ello en un total de 25 municipios. 94 serán las actuaciones que tienen temática  musical, magia, teatro, danza, lírica, títeres, además de una exposición para un público que abarca desde los 0-18.
- Cabe destacar la diversidad de temas para esta temporada, como novedad un espectáculo de magia y música para bebes.
- Las funciones contarán  con audio descripciones  para personas con discapacidad visual.
La inauguración oficial de Teatralia será el próximo 7 de marzo en el Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial, con el espectáculo Pelos Cabelos.  Este espectáculo está dirigido a familias, y a niños  a partir de 4 años, es un espectáculo que que mezcla con gran soltura el mundo de las marionetas y música en directo.
Os pongo un enlace para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario